Wednesday, June 8, 2011

Algunas conclusciones.

En realidad yo no tenía idea excacta de lo que refiere a la palabra "multimedia" y mucho menos conocía el trabajo de artistas que se dedicaran a los nuevos medios; por lo que todo este panorama sobre nuevas tecnologías me ha dado mùltiples posibilidades sobre los medios en que puedo trabajar... Sobre instalaciones interactivas, realidades inmersivas, video-instalación y audio.

Lo que más me gustó fue hacer mi página web, pues es un ejericio muy fuerte de estar consiente sobre lo que quiero, a donde se dirige y sobre si lo que he hecho tiene las características que deseo; es decir, de alguna manera el elaborar un sitio donde se encuentre mi trabajo, cv, statemente ect. me hizo darme cuenta de la estructura de mi búsqueda en mi producción.

Me sentí muy bien con el ritmo de trabajo de cada semana realizar ejercicios, ver el trabajo de los demás a través de los blogs y el de revisar diversos softwares de manera superficial para mostrar un panorama muy amplio y si alguno nos interesaba, trabajarlo a profundidad posteriormente.

No comments:

Post a Comment